Devoluciones
Política de devoluciones
¿Quieres cambiar o devolver tu compra? ¡Estaremos encantados de ayudarte! Puedes cambiar o devolver tus artículos hasta 14 dias después de la fecha de entrega.
El cambio o la devolución se puede hacer de forma rápida y sencilla siguiendo los 3 pasos a continuación:
1. Envía dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido un correo electrónico a info@icon-amsterdam.com indicando que deseas cambiar o devolver uno o más productos.
2. Registra tu devolución con el enlace que recibiste del servicio al cliente y pega la etiqueta de envío al paquete.
3. Entrega tu paquete al transportista de tu elección. Después de haber recibido tu envío de devolución en nuestro almacén, procesaremos tu envío de devolución dentro de 10 días laborables. Nuestro departamento de devoluciones te mantendrá informado por correo electrónico.
Preguntas más frecuentes
- ¿Se puede devolver de forma gratuita?
Sí, las devoluciones son gratuitas para los Países Bajos. Para pedidos de otros países, el coste del envío de devolución no será reembolsado por ICON. Amsterdam.
- ¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar un producto?
Si indicas que te gustaría cambiar un producto cuando registras tu declaración, nos pondremos en ello. De esta manera, podemos asegurarnos de que tu cambio se complete dentro de unos días.
- ¿Qué puedo hacer si mi producto de cambio ya no está disponible?
Pregunta a nuestro equipo de servicio al cliente sobre tus opciones. Te daremos una actualización sobre cuándo esperamos poder entregar el producto. Si ya has creado tu devolución y el producto se agota, nos pondremos en contacto contigo y trabajaremos para encontrar una solución.
- ¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido para registrar mi devolución?
Tu número de pedido se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación que recibiste después de realizar tu pedido. Este es un código de cinco cifras. Si no has recibido este correo electrónico correctamente, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
- ¿Qué debo hacer si un producto se entrega defectuoso o dañado?
Desafortunadamente, a veces sucede que un producto está dañado durante el envío o la producción. Por supuesto, estaremos encantados de resolver esto contigo. Por favor envía un mensaje a info@icon-amsterdam.nl con una imagen de la queja. Nuestro servicio al cliente contactará contigo lo más rápido posible para encontrar una solución.
- ¿Qué debo hacer si quiero devolver mi pedido fuera del período de devolución?
Recuerda entregar tu declaración dentro del período de 14 días antes de que expire el período de devolución. En el improbable caso de que esto no funcione, te ofrecemos la opción de cambiar el producto para un reemplazo o un cupón. Por favor, pregunta a nuestro servicio al cliente sobre las opciones disponibles.
- ¿Cuánto tarda un reembolso?
Nos esforzamos para procesar devoluciones lo más rápido posible. Después de recibir tu devolución en nuestro almacén, lo procesaremos dentro de 10 días laborables. En el seguimiento que recibes con tu envío de devolución, puedes ver cuando el paquete ha llegado a nuestro almacén. A partir de entonces, los 10 días laborables comienzan. Después de que se haya realizado el reembolso, recibirás un mensaje al respecto. Ten en cuenta que puede tardar hasta 3 días antes de que el reembolso sea visible en su cuenta bancaria.
- ¿Cuáles son las condiciones de devolución?
Nuestra política de devolución garantiza que puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción por cualquier motivo.
Los artículos deben devolverse en una condición sin usar y sin lavar, adecuados para reventa con etiquetas aún puestas.
ICON. Amsterdam no puede aceptar devoluciones en artículos comprados durante las rebajas o sorteos. Los artículos comprados durante las rebajas solo pueden ser cambiados por otro producto o un cupón.
El coste del envío para pedidos fuera de los Países Bajos no es reembolsable.