Preguntas más frecuentes
Contacto
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos complace ayudar. Nuestros expertos están disponibles los 7 días de la semana para responder todas las preguntas que pueda tener.
Contacto: info@icon-amsterdam.com o haga clic aquí
Siempre pretendemos responder a cada pregunta dentro de las 48 horas.
Productos
Le recomendamos que verifique la guía de tamaño en la página del producto. Puede encontrar esto haciendo clic en "Finder de tamaño" que se encuentra justo debajo del selector de tamaño. Al hacerlo, encontrará el tamaño perfecto para usted.
Puede dejar su dirección de correo electrónico en la página del producto relevante. Puede hacer esto haciendo clic en el 'tamaño agotado?' botón al elegir el tamaño. De esta manera, se le notificará automáticamente tan pronto como el artículo vuelva a estar en stock.
Para canjear el crédito de la tienda, puede agregar el código del cupón en la primera parte del pago. Después de haber completado esto, el valor del cupón se deducirá del monto de la compra.
Pedidos y pago
Puede pagar con ideal, PayPal, MasterCard, Visa, Maestro, Google Pay, Apple Pay, AMEX, Bancontact y Klarna.
Desafortunadamente, no podemos cambiar los detalles de su pedido después de que se haya realizado, ya que procesamos y empaquetamos su pedido lo más rápido posible.
Si el artículo no encaja? Por favor devuélvanos el tamaño correcto.
Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de realizar su pedido. Este correo electrónico contiene el número de pedido (que consta de 5 dígitos), resumen del pedido y la dirección de envío.
Desafortunadamente, no podemos cambiar los detalles de su pedido después de que se haya realizado, ya que procesamos y empacamos su pedido lo más rápido posible. Sin duda, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para discutir las soluciones.
Envío
Entregamos en todo el mundo. ICON. Amsterdam se envían con DHL, DPD o UPS.
Toda la información sobre los tiempos y tarifas de envío que aplicamos se puede encontrar en la siguiente página: https://icon-amsterdam.com/pages/shipping
Toda la información sobre los tiempos y tarifas de envío que aplicamos se puede encontrar en la siguiente página: https://icon-amsterdam.com/pages/shipping
Tan pronto como se envíe su paquete, le enviaremos un correo electrónico con una pista y un rastreo. Aquí puede encontrar el estado de su pedido y, si es necesario, proporcionar al servicio de entrega instrucciones adicionales.
¿No recibiste tu pedido? ¡Lamento escuchar! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación de pedido con el número de pedido. El mismo día que se enviará su pedido. Aquí recibirá un correo electrónico con una pista y traza para seguir el paquete. ¿No recibió este correo o el estado de su paquete no está claro?
Por favor contáctenos en info@icon-amsterdam.com.
Póngase en contacto con nosotros en info@icon-amsterdam.com. Uno de nuestros empleados de servicio al cliente investigará lo que sucedió y presentará una solución lo antes posible.
Devoluciones e intercambios
Período de retorno
Usamos un período de devolución de 14 días durante el cual el cliente puede devolver su paquete sin dar ningún motivo. Estos 14 días comienzan cuando se recibe el paquete. Tenga en cuenta que el envío de devolución debe enviarse en estos 14 días.
Condiciones de retorno
Todos los artículos deben devolvernos en una condición sin lavar y sin lavar adecuadas para reventa con las etiquetas aún adjuntas al artículo.
Para artículos comprados en la venta o artículos con descuento, ícono. Amsterdam no ofrece la posibilidad de un reembolso. Estos artículos solo se pueden intercambiar por otro artículo de la colección o se pueden canjear por crédito de la tienda.
Los costos de envío no son reembolsables.
Las devoluciones tienen su propio costo y dependen del servicio de mensajería y del país desde el que devuelva su paquete.
El intercambio o devolución de un pedido es muy fácil.
Enviar dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido un correo electrónico a info@icon-amsterdam.com en el que indica que desea intercambiar uno o más productos. Le enviaremos las instrucciones de devolución de inmediato. :)
Después de que nuestro almacén reciba su envío de devolución, procesaremos su regreso dentro de los 10 días. En la mayoría de los casos, su deseo de intercambio se ejecutará en solo unos días. Siempre recibirá un correo electrónico de confirmación con un código de seguimiento una vez que se cumpla su nuevo pedido.
Pregúntele a nuestro equipo de servicio al cliente sobre las posibilidades. Le daremos una actualización sobre cuándo esperamos poder entregar el producto. Si ya ha creado su devolución y el producto está agotado, nos comunicaremos con usted y trabajaremos con usted para encontrar una solución.
Su número de pedido se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación que recibió después de realizar su pedido. Este es un código de cinco dígitos. Si no ha recibido este correo electrónico correctamente, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarlo.
Desafortunadamente, a veces sucede que un producto está dañado durante el envío o la producción. Por supuesto, estamos felices de resolver esto contigo. Envíe un mensaje a info@icon-amsterdam.com con una foto de la queja. Nuestro servicio al cliente funcionará con usted lo más rápido posible para encontrar una solución.
Usamos un período de devolución de 14 días durante el cual el cliente puede devolver su paquete sin dar ningún motivo. Estos 14 días comienzan cuando se recibe el paquete. Tenga en cuenta que el envío de devolución debe enviarse en estos 14 días. En el caso poco probable de que esto no funcione, le ofrecemos la opción de intercambiar el producto por un reemplazo o un crédito de la tienda. Pida a nuestro servicio al cliente las posibilidades.
Hacemos todo lo posible para procesar devoluciones lo más rápido posible. Después de recibir su regreso en nuestro almacén, lo procesamos dentro de los 10 días hábiles. En su pista y traza que recibe con su envío de regreso, puede ver cuándo el paquete ha llegado a nuestro almacén. A partir de entonces, el inicio de los 10 días hábiles. Después de que se haya hecho el reembolso, recibirá un mensaje al respecto. Tenga en cuenta que puede pasar hasta 3 días antes de que el reembolso sea visible en su cuenta bancaria.
Prensa y carreras
Para cualquier consulta de prensa, contáctenos en press@icon-amsterdam.com.
Es bueno saber que está interesado en trabajar en Icon. Amsterdam! Por favor envíenos un mensaje a careers@icon-amsterdam.com Y nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.